Resumen de los Programas de Asistencia de JPS

 

Programas de Conexión de JPS

JPS Health Network ofrece cuatro programas de Conexión para aquellos que califiquen:

  • JPS Conexión
    • ​​Proporciona asistencia a pacientes sin seguro de salud.
  • JPS Conexión con programas para Personas sin Hogar
    • ​​Proporciona asistencia a pacientes sin seguro médico y que están experimentando falta de vivienda
  • JPS Conexión de suplemento a Medicare
  • JPS Conexión de suplemento a los Seguros Médicos

Conéctese usted y su familia con visitas frecuentes de asistencia medica a través del programa JPS Conexión. Este programa provee servicio médicos asequibles con copagos económicos para visitas medico, especialistas y recetas a un bajo costo de copago. Proteja la salud de su familia y sus financias al inscribirse al programa de Conexión de JPS. Haz un clic aquí para ver si clasificas

El programa de Conexión de JPS proporciona copagos económicos que usted simplemente puede pagar cuando recibe servicios médicos. Haga un clic aquí para ver los copagos.

Conveniente Ubicaciones

JPS cuenta con mas de 30 ubicaciones con cuidado de la salud primario y especialidades en todo el Condado de Tarrant. Éstas incluyen centros de atención primaria, clínicas dentales, clínicas especializadas, servicios de salud para la mujer, centros de salud basados en las escuelas y mucho más. Haga un clic aquí para ver todas las ubicaciones.

Acceso a Salud Preventiva

No espere hasta que este enfermo o lesionado para visitar a un médico. Haga prioridad el hacerse exámenes de salud con frecuencia. Cuando se une al programa de Conexión de JPS, se le asignará un médico de atención primaria quien le brindara la atención de salud preventiva y también lo referirá a proveedores especializados si usted requiere de servicios especializados, cirugías u otros procedimientos.

Renovación de Membresía

Como la mayoría de membresías, el programa de Conexión de JPS expira cada año y no se renuevan automáticamente. Es importante renovar su membresía unas pocas semanas antes de la fecha de vencimiento. Llame al 817-702-1001.

Responsabilidades de los Miembros

Usted debe proporcionar documentación verdadera y exacta. La falsificación de datos o proporcionar información fraudulenta es un delito castigable bajo leyes estatales y federales.

El programa de Conexión de JPS es el pagador de último recurso, lo que significa que si usted es elegible para los programas de ayuda estatales, federales o farmacéuticos, usted tiene que buscar esa ayuda primero. Durante su visita de evaluación, un especialista del departamento de Inscripción y Elegibilidad de JPS le puede ayudar a encontrar los programas apropiados para usted.

Como miembro de el programa de Conexión de JPS, es su responsabilidad notificar al departamento de Inscripción y Elegibilidad de cualquier cambio en su residencia, ingresos domésticos, empleo, miembros de la familia o cobertura de su seguro. Llame al 817-702-1001 para reportar cualquier cambio en su estado. De no hacerlo, podría provocar la suspensión de su membresía y sus beneficios.

Su membresía al programa de Conexión de JPS es valido únicamente en las ubicaciones de JPS Health Network. No espere estos beneficios de esta membresía en otros hospitales, centros de salud u oficinas de especialista.

Programa para personas sin hogar de JPS

El programa para personas sin hogar de JPS sirve a individuos y familias en el condado de Tarrant que necesitan la asistencia médica, pero se encuentran sin los medios financieros necesarios para obtener servicios médicos y prescripciones. JPS sirve a individuos sin hogar que necesitan asistencia médica a través de su cooperación con lugares de refugios locales para las personas sin hogar. Para comenzar a recibir el cuidado a través del programa para personas sin hogar de JPS, visite o llame uno de los siguientes refugios. El personal de estos refugios se asegurará que usted comience a recibir el cuidado que necesitan.

Salvation Army Transitional Shelter Program
1855 East Lancaster, Fort Worth, Texas 76103
(817)344-1800

Presbyterian Night Shelter
2400 Cypress, Fort Worth, Texas 76103
(817)632-7400

Union Gospel Mission
1321 East Lancaster, Fort Worth, Texas 76103
(817)339-2553

Arlington Life Shelter
325 West Division Street, Arlington, Texas 76011
(817)548-9885

Arlington Women’s Shelter
401 West Sanford, Arlington, Texas 76011
(817)460-5566

Safe Haven
P.O. Box 1456, Fort Worth, Texas 76101
(817)535-6464

MHMR Crisis Respite/Residential-Pathway (Hombres)
921 West Cannon, Fort Worth, Texas 76104
(817)332-9261 (Sycamore Care Center #)

MHMR Crisis Respite/Residential-Jennings Place (Mujeres)
815 South Jennings Avenue, Fort Worth, Texas 76104
(817)569-5500

First Street Methodist Mission
801 West First Street, Fort Worth, Texas 76102
(817) 335-6080