Programa de Asistencia Financiera – El Resumen en un Lenguaje Simple

 

JPS Health Network ofrece asistencia financiera a todas las personas que son elegibles. Atendemos las necesidades del cuidado de salud de emergencia de todos los pacientes, independientemente de la capacidad de pagar por estos servicios. Usted puede obtener una solicitud y mas información sobre nuestras asistencias financieras de cualquiera de las siguiente fuentes:

  • Hable con uno de nuestros Especialistas de Inscripción y Elegibilidad al (817) 702-1001 entre las horas de 8:00 a.m. y 5:00p.m.
  • Descargue y complete la aplicación de JPS Health Network en la pagina de la internet www.jpsconnection.org  
  • Escriba o visite al Departamento de Inscripción y Elegibilidad en el 1325 S. Main Street, Fort Worth, TX 76104.

La determinación de la elegibilidad para el programa de asistencia financiera se realiza con base en la revisión de una solicitud completa, requisitos mínimos para asistencia: Ser Residente del Condado de Tarrant, Ciudadano Estadunidense o Residente Permanente Legal, cumplir con los requisitos de ingreso y no ser elegible para ninguna ayuda de programas financiados por el Estado o el Gobierno. 

El programa de asistencia financiera se aplica a todas las localidades de JPS Health Network, la asistencia podría ser disponible y aplicada a las visitas medicas anteriores.

Pacientes y sus familiares que cuentan con la asistencia financiera, no se les cobrara mas de las cantidades generalmente facturadas (AGB), a pacientes que cuenten con seguro medico, por sus visitas a la sala de emergencia ni otra necesidad de cuidado.

Aplicaciones o formas de Asistencia Financiera están disponibles en el departamento de elegibilidad, las áreas de registro y el Departamento de Emergencia. Servicio de traducción y arreglos están disponibles a petición del cliente.   

Gracias por elegir a JPS Health Network para sus necesidades de cuidado de la salud .

Financial Assistance Policy

Financial Assistance Procedure