Vacuna Contra el COVID-19

 

English Vietnamese

 

Bajo la dirección del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas (DSHS, por sus siglas en inglés), a partir del lunes JPS comenzará a ofrecer las vacunas contra el COVID-19 a todas las personas adultas de 18 años de edad o mayores que sean pacientes y familiares de los miembros del equipo de JPS. Lo(as) pacientes y los(as) familiares de los miembros del equipo entre las edades de 16 y 17 años son elegibles para recibir solamente la vacuna Pfizer y por ese motivo se les programará su cita para recibir la vacuna en la Clínica de Salud Familiar en el campus principal de JPS.

Las vacunas están disponibles solamente con cita previa en las instalaciones de JPS. Los(as) pacientes y los(as) familiares de los miembros de JPS elegibles pueden programar una cita para recibir la vacuna contra el COVID en cualquiera de las siguientes maneras: Programe una cita a través de su cuenta de MyChart o llamando al 817-702-1100.

Cualquier persona que tenga preguntas acerca de elegibilidad puede encontrar información en el sitio web del Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas.

Cualquier persona que no pueda programar una cita en JPS debido a elegibilidad, o por el suministro de vacunas o por la disponibilidad de citas puede registrarse con el Departamento de Salud Pública del Condado Tarrant para programar una cita en un centro de vacunación central local. Encuentre una lista de los centros de vacunación disponibles que proporcionan la vacuna en su área.  

 

¿Tiene preguntas adicionales acerca de la vacuna?

Vea las siguientes listas de las Preguntas Más Frecuentes (FAQ, por sus siglas en inglés) del Centro Para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) y del Departamento de Salud de Texas. 

 

Distribución de la Vacuna: Fase 1A Preguntas Más Frecuentes Acerca de la Vacuna del Centro Para el Control y la Prevención de Enfermedades
Distribución de la Vacuna: Fase 1B Preguntas Más Frecuentes Acerca de la Vacuna del Departamento de Salud de Texas